Preparativos
El primer paso en el proceso de venta es recopilar información sobre su propiedad. Cada propiedad es única y, basándonos en el carácter único de su propiedad, podemos sentar las bases para una venta exitosa. También querrás comprobar todas las finanzas. ¿Cuáles son los costos operativos reales de la casa que desea vender? ¿Qué reparaciones deberán realizarse en el futuro y a qué costo? ¿Por cuánto compraste la propiedad? ¿Has hecho alguna renovación? Una vez que tenga todos los documentos y la información que necesita, uno de nuestros agentes lo ayudará a acceder al valor de mercado y le recomendará un precio de venta preciso. Una vez acordado el precio, se firmará un acuerdo de cotización con el agente. Este acuerdo regula la cesión de ventas. Solemos recomendar que esto sea en exclusividad, nombrándonos como el único agente para representarlo y vender su propiedad. Esto le hará la vida más fácil, ya que seremos su única fuente de comunicación y tendremos toda la responsabilidad del trabajo preliminar y de la venta de la propiedad.
Estrategia de marketing
Una vez que el paquete de material de marketing está listo, nuestro equipo crea una estrategia de marketing personalizada para su propiedad. Se incluyen contenidos atractivos, especificaciones detalladas y el precio final para atraer a la audiencia adecuada.
Promoción en redes sociales
Su propiedad será agregada a nuestro sitio web y promocionada en todas nuestras plataformas de redes sociales, incluidas LinkedIn, Facebook, Youtube e Instagram, donde tenemos mayor alcance entre clientes y agentes.
Creación de contenido
Tomar fotografías y videos profesionales de su propiedad es fundamental para una comercialización eficaz. Le ofrecemos valiosos consejos para preparar su propiedad para la mejor presentación. Nuestro fotógrafo interno captura hasta 50 fotografías con el estilo característico de GJS, lo que garantiza que su propiedad se destaque y deje una impresión duradera en los compradores potenciales.
Publicaciones en plataforma
Subimos tu propiedad a las principales plataformas inmobiliarias como Inmobalia, Resales e Idealista. Estas plataformas atraen a una amplia gama de compradores potenciales y otros agentes, mejorando la visibilidad y aumentando las posibilidades de encontrar compradores cualificados que busquen activamente propiedades como la tuya.
Boletín informativo y jornadas de puertas abiertas
Enviamos una serie de boletines informativos con su propiedad a nuestra base de datos de más de 10 000 clientes y agentes. Además, se extiende una invitación a una jornada de puertas abiertas a más de 5000 agentes inmobiliarios de lujo en la costa. Nuestro departamento de marketing se pondrá en contacto con usted para planificar la jornada de puertas abiertas, asegurándose de que se ajuste a sus preferencias y a las características únicas de la propiedad, creando una experiencia exclusiva y memorable.
¿Aún tiene dudas?
Estamos encantados en seguir contandote.
Visitas
La primera impresión es muy importante en las visitas, por lo que es fundamental que el agente esté completamente preparado. Nuestros agentes son siempre los primeros en llegar con toda la información y documentación sobre la propiedad. Una visita exitosa también es el resultado del compromiso, la sensibilidad y un enfoque firme en el potencial comprador. Después de la visita, el agente siempre informará al vendedor sobre cómo fue. Esta retroalimentación es importante para saber qué se puede mejorar o ajustar si es necesario.
!Es una inversión¡
La venta de su propiedad supone un momento emocionante, ya que comienzan a llegar ofertas que le acercan a la venta. El agente informa al vendedor de todas las ofertas recibidas, independientemente de su calidad. Al final, el vendedor tiene la última palabra. Una vez acordado el precio de compra, se paga una cuota de reserva que oscila entre 6.000 y 20.000 euros para asegurar la propiedad. Después de aproximadamente 14 días y una diligencia debida exitosa, tanto el vendedor como el comprador firman el contrato de compra. Este contrato representa el 10% del precio de la propiedad (menos la cuota de reserva) y se transfiere a la cuenta del abogado del vendedor. La fecha de finalización se determina y se incluye en el contrato. El día de la finalización, usted o sus abogados se reúnen ante el notario para finalizar el 90% restante de la compra y se entregan las llaves al nuevo propietario. Ayudamos a garantizar que se liquiden los pagos o deudas pendientes.